Farandula

Selena Gomez defiende su serie “13 Reasons Why”

Selena Gomez defiende su serie “13 Reasons Why”

El exitoso drama 13 Reasons Why (13 razones por las que) continúa siendo objeto de debate. Es por eso que ante las constantes críticas que ha obtenido, la productora de la serie de Netflix, la joven cantante Selena Gomez, se cansó y salió a defender el proyecto.
13 Reasons Why cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida producto del bullying y que deja siete cintas contando sus motivos y acusando a los que considera, responsables de su decisión de quitarse la vida.
“Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica”, dijo la cantante y actriz.
“Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada por cómo se hizo”.
El programa es objeto de debate, en especial por mostrar imágenes explícitas del suicidio de la protagonista, lo que ha llevado a grupos de prevención de suicidio y a colegios a manifestarse al respecto.
Los especialistas que trabajan con personas que tienen tendencias suicidas, han criticado el mensaje equivocado que se da en torno a este tema.
A través de su perfil de Facebook, Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson (que intentó suicidarse años atrás), expresó que “puede servir de desencadenante para aquellos que se hayan visto tentados a hacerlo”.
Gerard Piqué protagoniza el nuevo video de Shakira
“Me enamoré, lo vi solito y me lancé. Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita”.
Esta es parte de la letra que abandera el estribillo de la nueva canción de Shakira, Me enamoré, que según confesó la cantante, está inspirada en su particular historia de amor con el futbolista Gerard Piqué.
No contenta con dedicarle el primer sencillo que formará parte de su nuevo disco, la colombiana parece que podría contar con el defensa para el clip del tema, que se está grabando estos días en Barcelona.
Gerard Piqué, delantero del Barça, fue visto en el rodaje del video musical, y algunos medios españoles dan por segura su presencia en el trabajo audiovisual de la madre de sus hijos.
El nuevo disco de Shakira saldrá a la venta el próximo 26 de mayo y, teniendo en cuenta la expectación que ha levantado el sencillo y otras colaboraciones recientes suyas con artistas como Maluma o Carlos Vives, se prevé que sea todo un éxito de ventas.

 

Foto cotesia de:  Wikipedia

Guillo

Mayo 3rd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *