Deportes

Zidane muestra su enfado por la lesión de Morata

Zidane muestra su enfado por la lesión de Morata

Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado que en el club blanco no ha gustado la lesión de Morata.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha ocultado su enfado por la lesión que ha sufrido el delantero madridista Alvaro Morata en los partidos con la selección española de fútbol. Zidane ha reconocido que en el club están molestos por esta lesión que quizás se podría haber evitado de no haber jugado Morata el amistoso ante la selección de Inglaterra en Wembley.

El Real Madrid pierde ahora a Alvaro Morata para un mes, lo que significa que no podrá jugar el derbi de este sábado Atlético Madrid – Real Madrid, así como el clásico del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou.

“Son cosas que pasan y estamos disgustados de su lesión, pero ahora no voy a culpar a nadie. Ya está, lo importante es que esté tranquilo y que lo recuperemos muy rápido”, ha comentado Zidane durante la rueda de prensa.

 “Es fácil ahora para mí hablar de eso. No sé qué pasó exactamente ahí, además no soy médico. Entiendo que todas las personas son competentes y han hecho el máximo, pero a veces pasa eso. Él está molesto y yo también, y creo que la selección también. Hay que tener paciencia con Álvaro”, añadió el entrenador francés.

Fuente: http://www.sport.es/es/

admin

noviembre 18th, 2016

No comments